martes, 21 de octubre de 2014

El rodaje de manual; honda crosstourer

   El martes pasado cumplí los mil kilómetros de la crosstourer. Así que previsor en éste tipo de homenajes, ya había pedido para llevarla al taller el día anterior. Llegó exactamente con 1.035 km.
    
    Mil kilómetros sin pasar de 4000, 5000 rpm para adelantar, sin forzar mucho la máquina e intentando que no se me calentase demasiado en ciudad o dando vueltas por el pueblo. La fuerza que desprende ya a esas revoluciones es bastante, da para adelantar con seguridad, rodar a 120km/h por la autovía y para doblar en las curvas. 

   Según el mecánico se llevó 3'5 litros de aceite, 10w40 y a subirla poco a poco de vueltas. Cosa que le respetaré como se merece para alargar la vida útil de la pequeña crostiburguer. 




   Aunque ponga el precio de la primera revisión, no serviría para orientarse, ya que, no se si lo he mencionado antes, soy un cliente enchufao. Aún así calculo que el precio medio de la primera revisión son 120 euros. 

   Y para no tener que volverme a casa, me cedieron una forza. ¡¡Menudos frenos tiene la scooter de las narices!! Eso si, acostumbrado al peso de mis anteriores motos, fue coger la primera curva y sentirme desequilibrado totalmente. ¡¡Es como una bici con motor!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario