domingo, 7 de febrero de 2016

Visita a San Miguel del Fai

  Tuve un sábado libre por la mañana y me habían recomendado, -en catalán- Sant Miquel del Fai, un monasterio colgando de una hueca montaña donde destacan dos cuevas que no tienen salida y su actractivo principal son unas caídas de agua de varios metros el cual una de ella la puedes observar desde atrás. Así que cogí la Crosstourer y para allí que puse rumbo. 





   La entrada posee una atractiva carretera bordeando un acantilado con buenas vistas y donde sólo conduce al lugar que visitaba en ésta ocasión. Muy divertida para conducir aunque es un tramo corto. Luego llegamos a una especie de parking, con zona para motos realmente incómoda ya que está doblemente inclinado y tiene ligero escalón. Como hay que dejarla orientada hacia la carretera para poder sacarla, manejar en parado y dejarla segura en general está mal apañado.  

Tras cruzar un puente entras a la zona de cortes de las montañas que protegen el monasterio y tras pagar 8 dolorosos euros entras a disfrutar del paseo. Les dejo con unas cuantas fotos: 















   Al salir del aparcamiento me encontré con una coleguita de la Crosstourer. Es cierto que me crucé en el recinto con una pareja que iban con chaquetas moteras. Raro es encontrar una en la provincia de cataluña, lo normal es muebleuve una tras otra. 



   Ya de camino a casa y disfrutando del tramito divertido de carretera para salir de la zona. 

   Una salida corta pero con muchas ganas de moto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario