Hace muchos meses que no hago aparición por el blog. Meses para nada moteros más que por falta de ganas de rutear o hacer alguna salida, ha sido por estar centrado en otras aficiones. Pero la moto se ha movido mucho en el rutinario ir y volver de mi casa al trabajo, una y otra vez.
Tanto y tan seguido que me empieza a gustar utilizar tambien la moto para éste fin y sobre todo porque me quito bastante el mono que me da el salir a rodar por ahí y que por cansancio, o por estar por otras tareas, no he conducido por el placer de hacerlo.
Acaba de cumplir los 16.000 kilómetros y mas sucia de lo que está acostumbrada, el comportamiento es excelente. Con una media de gasto de 6,1 litros a los 100 km, explicado por estar parte del recorrido en la ciudad y una conducción entre el tráfico cuando hay retenciones, más algún acelerón macarra que me gusta sacarle de vez en cuando.
Y como esto es una bitácora que siempre compagino con mi afición a la fotografía, dejo unas cuantas imágenes más de todos estos meses. La calidad no es muy buena, ya que son todas sacadas con el teléfono móvil.
Descubrí tu blog un poco por casualidad, buscando información sobre la Crosstourer y te encontré, comparto algunas de tus aficiones, la mar, la fotografía, hacer ruta y, sobre todo la Crosstourer. Dentro de poco sera propietario de una con DCT, ya que me estoy "quedando" sin mano izquierda.
ResponderEliminarV'sss